XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

lunes, 1 de abril de 2013

Desde Villanueva de Mesía en Bici de Montaña.

Muchos amantes de la bici de montaña me habían pedido el libro "Desde Villanueva Mesía en Bici de Montaña", que publicamos Jose Emilio y yo, allá por el año 1999. Está totalmente agotado y las posibilidades de reedición son muy difíciles, aunque NO imposibles. De todos modos, lo hemos querido escanear y ofrecer en versión digital para aquellos que lo deseen. Esperamos que os guste este reencuentro y anime a más de un@ a coger la bici y a disfrutar con nuestro entorno.



22 rutas por la Comarca del Poniente Granadino.
Autores: Luis Díaz González y José Emilio Ubiña.
ISBN 84-7807-258-6
Depósito Legal: GR-553/99

Este libro publicado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva Mesía siendo Alcalde D. José Entrena Ávila y la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada estando como Delegado D. Julio Perea Cañas, en el año 1999, se encuentra en la actualidad totalmente agotado. Las posibilidades de reedición son prácticamente nulas.

Como han sido numerosas las peticiones que se hacen de este libro por amantes de este deporte, amigos y conocidos, los autores quieren ponerlo a disposición de todos aquellos que lo deseen, por lo que permiten su difusión con fines No Comerciales.

Es importante el hacer constar que el contenido de este libro: descripciones de rutas y trazados, era válido para aquellos años (1999), por lo que los autores no se hacen responsables de las seguras modificaciones que el trazado y las circunstancias del terreno hayan sufrido con el paso del tiempo. 

Deseamos que lo disfrutéis.


Esperamos que en COMENTARIOS nos dejes tu opinión y valoración sobre el libro, ya que siempre es de agradecer.

1 comentario:

Javier dijo...

Yo ya lo tengo desde hace tiempo, pero si se vuelve a publicar seguro que me hago con otro ejemplar ya que es una joya para los amantes de la bici de montaña y de nuestro entorno cercano en el Poniente Granadino. Además que la forma, el detalle, la delicadeza y la elegancia con que nuestros queridos amigos Luis y José Emilio nos cuentan la historia es genial. No os lo perdáis!:-)

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar