No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: El 28 de Abril de 2024 se celebrará la XXIII Hiponova abriéndose el plazo de inscripición desde el 12 de Febrero a las 18 horas. Los primeros 200 inscritos tendrán regalo especial.

domingo, 31 de marzo de 2013

Una ruta cortita por Loja

Una ruta cortita, pero llena de encanto, ideal para esos dias en los que el barro inunda los carriles, ya que prácticamente en su totalidad discurre por terreno asfaltado.



Destaca la visita a los Infiernos Altos de Loja, llegando detrás del Manzanil en Loja, hasta un estupendo mirador que muestra una panorámica aérea del Genil a su paso por el estrechamiento que tiene como nombre los Infiernos. Un sitio para admirar la fuerza de la naturaleza y que no debe perderse.


El Manantial del Frontil es todo un remanso para el espíritu y un buen sitio para aprovisionarse de fresca y riquísima agua.


La vuelta por la carretera de los Ventorros de San José, para desviarnos por la Realenga de Torreagicampe, una bajada trepidante que pronto nos lleva hasta la cortijada del Cárcamo, no sin antes contemplar impresionados el arroyo Guantero y de Vilanos, que bajan crecidísimos, producto de las últimas y abundantes lluvias.


Datos de la ruta:
- Bikers: 6
- Recorrido: 37, 53 kms.
- Tiempo: 2 h 38 min.
- Media: 15, 2 kms/h
- Acumulado: 382 m

Track de la ruta:


Fotos de la ruta:

Vídeo de la ruta: (próximamente)

No hay comentarios:

Socios de Honor de la Peña

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar